¿Cuál es el mejor medio de pago seguro en línea de Pagadito para tu negocio?

En este último trimestre del año, donde se avecina la temporada de ventas más esperada por todos los integrantes del comercio, la mejor opción para poder sacarle el mayor provecho posible y llegar a conseguir los picos de ventas esperados es implementar, para el proceso de pago de tu negocio, una de las soluciones de pago seguro en línea de Pagadito. Si bien todos nuestros medios de pago online, donde podrás usar para tus cobros desde nuestra pasarela de pago hasta recibir pagos con Bitcoin, son de muy fácil manejo e implementación, sabemos que tomar la decisión de cuál será el mejor podría resultar abrumador. 

Aunque puedes utilizar incluso varios a la vez, queremos en este momento que hagas un ejercicio más didáctico, para que según algunas características de tu negocio, clientes o también preferencias, te orientes un poco acerca de cuál o cuáles serían las mejores opciones para cobrar en línea a tus clientes y compradores y puedas sacarle la mayor ventaja posible a nuestras soluciones de pago online

Trata de responder de la manera más acertada posible las siguientes preguntas, toma nota de tus respuestas y al final te diremos cuáles son los medios de pago que mejor se adaptan según las respuestas generadas:

  1. Según los clientes que más llegan a ti, o si realizaste un análisis de mercado o un buyer persona, podrías decir que  tus clientes principalmente son:
    1. Tradicionales, les gusta y les interesa probar medios de pago “modernos”, pero se sienten más seguros con medios un poco más tradicionales.
    2. Millenials y generación Z, prefieren hacer todas sus compras y transacciones de manera virtual, con el menor contacto posible con asesores o vendedores, valoran la agilidad en los procesos sobre cualquier cosa.
    3. Son usuarios de servicios más que de productos, pertenecen a la nueva era de las comunicaciones, el uso del email es indispensable para ellos. 
    4. Están abiertos a probar cualquier medio de pago en línea y que les genere ahorro de tiempo, siempre y cuando tengan garantizada la seguridad de las transacciones.
  1. En cuanto a tus precios dirías que son:
    1. Principalmente estables, solo varían eventualmente de acuerdo al comportamiento del mercado.
    2. Varían según la temporada del año, pero  los tienes normalmente controlados y son comunicados al cliente de manera transparente.
    3. Varían de cotización a cotización, de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente.
    4. Estables, pero tus productos los vendes a través de un eCommerce y tu inventario es amplio.
  1. En relación al tamaño de tu negocio y presencia en línea dirías que:
    1. No es grande, podría considerarse una empresa mediana, iniciaron como una tienda física, que aún opera, pero cuentan también con presencia en línea.
    2. Es un emprendimiento en crecimiento, únicamente vende en línea.
    3. Eres profesional independiente, más que productos comercializas servicios, algunos negocios los cierras presencialmente otros en línea, pero deseas siempre cobrar de manera digital.
    4. Es un negocio que inició en redes sociales, pero ahora cuenta con un eCommerce de proporción considerable, con buena proyección de crecimiento.

Muy bien, ahora con tus respuestas completas y a mano veamos cuál es el medio de pago seguro en línea que mejor se adaptará a tus necesidades, las de tu negocio y, por supuesto, las de tus clientes:

Mayoría A: Tienes un negocio, que, si bien está migrando y adaptándose a la era digital, por las características de tus clientes y tu presencia mixta (tienda física y en línea), bien podrías usar el Botón de Pago para la tienda en línea y ofrecer el servicio de Pagadito POS y QR Payment en tu tienda física, son medios modernos pero que hacen sentir al cliente que su dinero es aún tangible, dándole la confianza y seguridad que esto le proporciona.

Mayoría B: Creemos que lo más conveniente para ti es el PagaLink, el cuál es un medio de pago, ágil, eficiente, muy seguro y fácil de usar, tus clientes lo van a adorar.

Mayoría C: El Email Payment es la mejor opción para ti, tus clientes se sentirán muy seguros, y podrás hacer que tus cobros se adapten a las diferentes cotizaciones requeridas además de poder programarlos de manera recurrente. Un PagaLink también sería una buena opción.

Mayoría D: Podrías escoger cualquier medio de pago seguro de Pagadito y se adaptaría perfectamente a tu ecommerce, lo primero que deberás hacer es instalar el botón de pago, de ahí en adelante cualquiera de nuestras soluciones de pago segura en línea le irá genial a tu negocio y a tus clientes.

Recuerda que además de todas nuestras ventajas y diferentes canales de pago en línea ahora también puedes cobrar con criptomonedas y Bitcoin, incluso tus clientes pueden usar el saldo de su Chivo Wallet.

En Pagadito nos encanta hacerle la vida más fácil a nuestros comercios aliados, sus compradores y clientes, por eso ponemos a su disposición las mejores y más modernas soluciones de pago seguro en línea para ayudar a crecer sus negocios, sean nuevos, antiguos, en crecimiento o apenas activándose.

Afíliate ahora, para que la mejor temporada de ventas del año no te tome por sorpresa cobrando con medios de pago obsoletos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s