¿Para qué unirse a Pagadito? Te contamos

Hemos hablado antes de los beneficios y las ventajas con las que cuentan los negocios digitales que toman la sabia decisión de cobrar por sus productos o servicios en línea, sin embargo, entendemos que para muchos puede seguir representando una difícil decisión, mucho más si se trata de negocios o empresas que se encuentran en un periodo de transición de ser un negocio físico tradicional a digital.

Dado lo anterior, el día de hoy queremos que esta decisión de vender y cobrar en línea con las múltiples soluciones de pago seguro de Pagadito, sea vista en palabras “útiles”, ¿qué quiere decir esto? Quiere decir que vamos a abordar el tema desde el para qué unirse a Pagadito y el cómo es aplicable a los negocios o emprendedores que están en ese limbo, sin lograr decidirse a entrar al mundo digital, más que desde el por qué. 

Para no parar de vender: Los negocios en línea que cobran de esta misma manera al comercializar sus productos nunca tienen que parar de vender ya que todo el tiempo, 24/7, pueden seguir cobrando sin parar. Esto quiere decir que sea por eventos de fuerza mayor, como la pandemia del pasado 2020 que obligó a cerrar puertas a un sinnúmero de negocios, porque quieras tomarte unos días de descanso o porque incluso quieras llevar varios negocios a la vez, tu comercio nunca cerrará dándole estabilidad a tus ingresos.

Para estar donde están tus clientes: ¿Y dónde crees que están los clientes hoy en día? Obviamente en Internet, sea en las redes sociales viendo historias o compartiendo memes, sea navegando en páginas web buscando noticias de interés o dónde comprar su próximo smartphone, sea consultando el correo electrónico, etc., la conectividad del mundo crece día a día, estudios hablan de que más de la mitad de la población de todo el globo cuenta con Internet y accede a él a diario. Entonces no puede ser posible que tu negocio pretenda cobrar con métodos de pago anticuados a una población y unos consumidores que cada vez pasan más tiempo conectados.

Para ampliar fronteras: El Internet es una vitrina sin límites, pero nada vas a lograr si todo el mundo está viendo tus productos, pero no tienes como cobrarles porque solo aceptas efectivo o tal vez tarjetas, pero solo en el punto físico. Pasarás de vender en una reducida área geográfica a tener la posibilidad de hacer negocios internacionales, y por lo tanto de recibir dineros internacionalmente ya que Pagadito y sus canales de pago seguro en línea te lo permiten.

Para adelantarse a la competencia: En estos tiempos, y desafortunadamente para quienes aún no se deciden a vender y cobrar en línea, no es lo mismo la tienda de ropa que tiene un horario limitado en la semana donde además no recibe pagos en línea, que la boutique que vende por redes sociales o un e-commerce, permite personalizar sus órdenes y las toma y procesa 24/7. Estas tiendas siempre estarán un paso delante de la competencia, lo que hace que se consoliden y perduren en el tiempo.

Recuerda que por un bajo costo, y sin comisiones raras ni ocultas, podrás acceder a todos los servicios que Pagadito tiene para ti, para que tu negocio crezca, para que tu negocio no pare de vender, para que te posiciones en el mercado y para que ofrezcas a tus clientes las diferentes opciones de pago 100 % seguro en línea generando confianza y fidelidad, y todo esto por solo $1 donde podrás acceder a:

Pagalinks

Botón de Pago

Mpos

Email Payment

Y muchos otros servicios y beneficios más.

¡Afíliate hoy! Sigue este enlace y lleva tu negocio a otro nivel con Pagadito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s