Conoce por qué Pagadito es un sistema seguro y confiable

La forma de mover el dinero en los últimos tiempos ha tenido una evolución enorme, podemos observar que cada vez las tendencias digitales van llevando la ventaja en este tipo de procesos, dando paso a que más usuarios opten por realizar compras, ventas, así como pagos y cobros de manera digital o en línea.

Estas transacciones en línea no son algo que se pueda tomar a la ligera, debido a las grandes implicaciones que tienen en cuanto a los datos que se deben registrar para realizar estos procesos y por supuesto a que es de dinero de lo que estamos hablando.

En Pagadito, uno de nuestros pilares fundamentales como empresa, aparte de la practicidad y agilidad de nuestros procesos, es que estos son 100% seguros. Sabemos que los riesgos que pueden acarrear los movimientos digitales de dinero son altos, pero queremos que sepas que al utilizar cualquiera de nuestras soluciones de pago seguro en línea estos riesgos se reducirán a la mínima expresión.

Para que estés seguro de que somos la mejor opción al momento de confiar tu dinero y datos financieros, queremos que el día de hoy te enteres de las certificaciones con las que contamos, todas fruto de nuestro esfuerzo inagotable por brindar un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Qué es Pagadito?

Primero debes saber que Pagadito es un sistema que se dedica a suplir necesidades de pagos en línea en la región de Centroamérica y otros países del mundo, a través de sus diferentes opciones omnichannel las cuales, por su versatilidad, practicidad, agilidad y sobre todo seguridad, te permiten escoger la o las que mejor se adapten a las necesidades, tamaño y preferencias de tu negocio, así como a el nicho de mercado o tipo de clientes que tengas. Todos nuestros servicios están orientados a soportar estas necesidades financieras con la premisa indiscutible de generar confianza y seguridad a través de los más altos estándares de calidad.

Certificaciones

PCI DSS

De la primera que vamos a hablarte, es de nuestra certificación internacional de seguridad PCI DSS, que es la sigla en inglés para Payment Card Industry Data Security Standard (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago). Está certificación fue desarrollado en consenso por un comité donde se encuentran las compañías de tarjetas más importantes (Visa, MasterCard, etc.), denominado PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council) y su objetivo es que todas las compañías que realizan procesamientos de pago con tarjetas cuenten con los mecanismos de seguridad de datos, reglas administrativas y operativas que aseguren la prevención de fraudes que involucran tarjetas de crédito y débito.

CORETIC – Premio a la innovación

Contamos también con el premio a la innovación, CORETIC (Congreso Regional de Tecnologías de Información) 2015, premio regional del sector financiero y tecnología más grande de la región que se realiza cada año organizado por la Asociación Bancaria de Guatemala y su Escuela Bancaria, el cual es otorgado a las empresas que brindan mayor avance tecnológico y financiero, año tras año.

COEXPORT – Premio a la innovación exportadora

Por si no fuera poco, en 2015 fuimos también reconocidos por COEXPORT con el premio a la innovación exportadora, la más alta distinción en El Salvador, que se lleva a cabo con el propósito de reconocer a las empresas que contribuyen al desarrollo económico del país, la innovación, inversión tecnológica de calidad y responsabilidad social.

Por último, queremos destacar que estos honores y reconocimiento son el resultado del extraordinario grupo de trabajo con el que contamos, así como de sus también extraordinarios esfuerzos que han permitido que Pagadito sea la mejor opción de pago seguro en línea de la región y lo siga siendo durante años. Haz parte ahora de esta gran familia y deja que nuestra calidad y seguridad impacte positivamente en tu negocio.

 ¡Abre tu cuenta Pagadito ahora! y permítenos ayudarte a cuidar de tu dinero y operaciones financieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s